Home / ACTUALIDAD / En los primeros 100 días de su gestión habilitará instalaciones deportivas

En los primeros 100 días de su gestión habilitará instalaciones deportivas

ALMIRANTE DEP.

Por Francisco Portes B.- El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Frente Amplio y un conjunto de partidos y organizaciones sociales, Manuel Jiménez visitó la más importante de las instalaciones deportivas del Almirante y hablo con los atletas que se ejercitan allí.

 

Jiménez le dijo a los deportistas que no fue a hacerles promesas, porque no es un candidato del montón, que basan su campaña en promesas baladíes; sino que fue a observar, por tercera vez las condiciones en que se encuentran todas las áreas de deporte, porque tan pronto asuma como alcalde dará una respuesta rápida a la situación, porque lo de él no es prometer, es ejecutar, hacer. Que aspira a esa posición para servir a la comunidad y mejorar el estado de vida de este municipio

Deploró que en Santo Domingo Este, se hace deporte por el gran interés que tienen los atletas y deportistas de diferentes disciplinas, y no porque existan las condiciones mínimas para las prácticas.

Le dijo quALMIRANTE DEP. 2e en los primeros 100 días de su gestión municipal todas las instalaciones deportivas del municipio estarán en condiciones hábiles para ser usadas con dignidad por quienes se dedican al deporte, en sus distintas ramas.

Por su parte, los usuarios de las mismas les expresaron satisfacción por su visita y abrazaron la esperanza de ejercitarse en espacios que reúnan las condiciones apropiadas para desarrollarse.

Manuel estuvo acompañado del dirigente Evaristo González.

Sobre francisco portes

francisco portes
A %d blogueros les gusta esto: