Home / ACTUALIDAD / PRM suspende caravana en SDE por muerte de Aquino Febrillet

PRM suspende caravana en SDE por muerte de Aquino Febrillet

Logo PRMSANTO DOMINGO, R.D.- Tras el asesinato del candidato a senador por San Cristóbal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mateo Aquino Febrillet, el departamento de comunicaciones de ese organismo anunció la suspensión de la marcha-caravana que tenía pautada para esta tarde en Santo Domingo Este.

La caravana estaba pautada para las 3:00 de la tarde y estaría presente la candidata vicepresidencial de ese partido, Carolina Mejía y junto al candidato Luis Abinader.

La ruta incluía los principales sectores de Santo Domingo Este.

Mediante una llamada telefónica, Jorge Taveras, director de comunicaciones de ese organismo, dijo que más adelante anunciarían si también quedarán suspendidas los recorridos del fin de semana en los distintos municipios de las provincias La Vega y Espaillat.

Aquino Febrillet, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y candidato a senador del PRM por la provincia de San Cristóbal, fue asesinado a tiros esta tarde, tras una discusión, por motivos políticos, que se inició en el restaurante El Lago, cuyos protagonistas principales fueron Blas Peralta, sindicalista, y Eduard Montás, ambos candidatos a diputado.

Sobre francisco portes

francisco portes
A %d blogueros les gusta esto: