Home / ACTUALIDAD / Danilo no irá a debate; Hipólito dice ‘tiene miedo’

Danilo no irá a debate; Hipólito dice ‘tiene miedo’

danilo11111SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente de la República y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Danilo Medina no asistirá al debate anunciado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), donde participarían los otros candidatos a la Presidencia de la República.

Los oradores principales en el encuentro con los industriales eran el presidente Medina y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

El Ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en una nota, dice que el 17 de marzo, fecha anunciada por la Asociación de Industrias para que cada uno de los candidatos presidenciales expusiera sobre diversos temas, no fue confirmada por el jefe de Estado.

De inmediato, el ex presidente Hipólito Mejía dijo a los periodista que Medina salió huyendo al debate “y eso se llama que tiene miedo”.

Mejía hablo de ese otros temas al salir de la funeraria Blandino, donde eran velados los restos del empresario Edmon Elías.

Sobre francisco portes

francisco portes