Home / NACIONALES / Familias de SJM llegan hasta el Palacio para reclamar viviendas y destitución funcionarios

Familias de SJM llegan hasta el Palacio para reclamar viviendas y destitución funcionarios

sexy-rosie-jones-photos-13-e1285138400245SANTO DOMINGO, RD.- Decenas de personas del municipio de San Juan de la Maguana llegó este miércoles hasta el Palacio Nacional, para reclamar al gobierno la construcción de viviendas de bajo costo para unas 2, 500 familias, así como la destitución de los funcionarios de la provincia, que alegan no están haciendo el trabajo.

El vocero del Frete Unido sin Vivienda y Desarrollo (Fruvienda), Wagner Pérez, recordó que en una primera peregrinación que hicieron hasta la casa de Gobierno le “vendieron sueños”, y que sus demandas no han sido atendidas, por lo que se mostraron esperanzados que esta vez su clamor sea escuchado por el presidente Danilo Medina.

Pidieron la presencia del mandatario a la provincia sureña, “pero no una visita sorpresa como él (DM) hace, para que parpe y hable de los problemas principales que hay en San Juan de la Maguana, que son muchos”.

Pérez sostuvo que no habían planteado sus demandas al  mandatario durante las visitas que ha hecho a la provincia, porque sus “seguidores” no le han permitido acercarse.

Tras permanecer varias horas en la plaza Benito Juárez, entre a la casa de Gobierno bajo la vigilancia de un contingente policial, fue recibida una comisión por el viceministro de la Presidencia, Henry Molina, quien prometió tramitar sus demandas a las instancias correspondientes.

También la señora Noemí Ramírez, secretaria general del Fruvienda, reclamó  la presencia del presidente Medina y sus funcionarios en la provincia.

Autor: FRANCIA VALDEZ

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario