Home / ACTUALIDAD / Cabo PN mata a 3 mujeres; hiere un niño de gravedad

Cabo PN mata a 3 mujeres; hiere un niño de gravedad

cabo Rony Fermín GarcíaNAGUA, R.D.- Un agente de la Policía Nacional mató a balazos a tres mujeres e hirió de gravedad a un niño, anoche, en un hecho ocurrido en la comunidad de Rincón Molinillo, en Nagua.

La Policía explicó que las víctimas son una madre, su hija y una sobrina. mientras que el herido es un niño cuyo parentesco con las otras víctimas se desconoce.

Las mujeres han sido identificadas como Juana Altagracia Andújar, Carmen Andújar García y Sandra Ruíz, mientra que el niño herido es Dauris Valdez Altagracia, este último fue impactado con un disparo en el abdomen.

El homicida es el cabo Rony Fermín García, quien está detenido y declaró que mató otra mujer en una cabaña, ubicada en el Catey, del municipio de Sánchez.

El niño de dos años se encuentra en estado delicado.

El menor, que en principio se informó que había muerto, está ingresado en el hospital regional San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís, donde fue sometido a una cirugía y le extrajeron una bala.

En el centro hospitalario informaron que continúan dando asistencia al menor, quien está en “estado delicado”.

Mientras que el vocero de la policía, Máximo Báez Aybar, aclaró que las mujeres ultimadas por el cabo Ronny Fermín García, de 32 años, son su ex concubina Alexandra Ruíz de 17 años; la señora Carmen Andúja, de 53 años, y una hija de ésta identificada como Juana Andújar.

Báez Aybar informó Carmen y Juana eran madre y hermana de un hombre que supuestamente tenía una relación sentimental con la ex pareja del homicida. Mientras que el infante herido es nieto de Carmen.

Dijo que las víctimas residían en el paraje La Lometa, del municipio de Sánchez en Samaná.

Sobre francisco portes

francisco portes