Home / ACTUALIDAD / Carolina promete trabajar 24 horas al día por triunfo del PRM

Carolina promete trabajar 24 horas al día por triunfo del PRM

carolinaSANTO DOMINGO, R.D.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) oficializó el miércoles la candidatura vicepresidencial de Carolina Mejía Gómez, con una votación unánime de los 2 mil 578 delegados presentes equivalentes al 89 por ciento de la totalidad acreditada, en la Asamblea realizada en el Club Los Prados, del Distrito Nacional.

En el acto habló el candidato presidencial Luis Abinader, quien afirmó que la candidatura de Carolina Mejía fue escogida mediante tres estudios realizados en el territorio nacional, tomando en cuenta, entre otras cosas, la preferencia de la sociedad dominicana, la complementación de la candidatura presidencial y la conveniencia al partido, requisitos que llenó a cabalidad la seleccionada.

Dijo que cuando fue electo candidato, le preguntó al presidente Hipólito Mejía, a su opinión quien creía debía ser la persona a escoger a la vicepresidencia, a lo que le contestó Mejía “debes escoger quien te convenga para ganar”, y que más nunca volvieron a tocar el tema hasta que se tomó la decisión de escogerla, de acuerdo a los estudios realizados.

Luego de la aprobación por parte de la Asamblea, la candidata vicepresidencial, Carolina Mejía, agradeció el a los miles de delegados de esa organización por respaldar la decisión del candidato a la presidencia de la República por el PRM y fuerzas aliadas de llevarla como como su compañera de boleta para los comicios del 15 de mayo.

Mejía, quien se dirigió a los delegados reunidos en el Club Los Prados, expresó que recibe con mucho agrado este reto y lo hace como ha hecho todo en su vida, junta a su familia, con el compromiso de luchar y trabajar las 24 horas del día, los siete días de la semana, poniendo corazón y energía, con la seguridad de alcanzar la victoria.

Sostuvo que Luis Abinader representa el verdadero cambio al tiempo de recordar que un día como hoy, hace 199 años nació el patricio Francisco del Rosario Sánchez, por lo están decididos a reconocer su lucha, invitando a los dominicanos y dominicanas, pueblo digno y valiente, que con el poder del voto logrará la victoria de Luis Abinader el 15 de mayo.

El acto fue encabezado por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, el ex presidente Hipólito Mejía, el presidente Andrés Bautista, el secretario general Jesús Vásquez, los presidentes en funciones Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, Sonia Guzmán, Hugo Tolentino Dipp.

Además Roberto Fulcar, coordinador nacional de campana, y Cesar Cedeño, Coordinador Ejecutivo, así como Milagros Ortiz Bosch, Ramón Alburquerque, Sarah Solís, Jean Luis Rodríguez, Eligio Jaquez, Sonia Guzmán, Iván Hernández y Alberto Atallahs.

Sobre francisco portes

francisco portes