Home / ACTUALIDAD / Carolina invita a mujeres en su día a ser parte del cambio ‘que viene’

Carolina invita a mujeres en su día a ser parte del cambio ‘que viene’

CarolinaSANTO DOMINGO, R.D.- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, expresó hoy su agrado por representar a la mujer en la contienda electoral que se vive en el país, y que el próximo 15 de mayo definirá al presidente de la República para el cuatrienio 2016-2020.

“Como mujer, me siento orgullosa de representar nuestro género en esta contienda electoral y comprobar que cuando nos empoderamos PODEMOS”, publicó la hija del expresidente Hipólito Mejía en su cuenta de Twitter, @CarolinaMejiaG.

La economista y dirigente política perremeísta agradeció las manifestaciones de apoyo recibidas por su postulación ayer por el candidato presidencial, Luis Abinader, durante un acto celebrado en el Hotel Sheraton de esta capital.

Mejía envió un mensaje de felicitación a las mujeres dominicanas por celebrarse este 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer.

“Aprovecho la ocasión para felicitar a nuestras queridas mujeres e invitarlas a ser parte del cambio que viene”, agregó.

Sobre francisco portes

francisco portes