Home / ACTUALIDAD / Margarita y Carolina enaltecen política; Mónica dijo lo que no debió decir

Margarita y Carolina enaltecen política; Mónica dijo lo que no debió decir

Picante 400 x 200Buenos días….. Felicidades a todas las mujeres en su día internacional, incluyéndome a mí, aunque todos los días son de las mujeres…. ¡Que sufran los varones!

*****

Hoy, dos bellas y respetadas damas figuran como candidatas a la Vicepresidencia de la República, Margarita Cedeño y Carolina Mejía.Margarita - Carolina
*****

Otra mujer, Mónica Moura, que tenía residencia en República Dominicana y ahora está habitando en una prisión brasileña, encerrada por corrupción, es la otra cara de la moneda.
*****

La esposa de Joao Santana, el publicista acusado también de corrupción y lavado, y experto en hacer campaña sucia, según sus adversarios, dizque –al ser interrogada por la fiscalía de su país- habló hasta por lo codo.
*****

Sem Título-1Esta bella dama, pero involucrada en un espantoso caso de corrupción, reveló que los chelitos que repartió la Odebrecht sirvieron para financiar la campaña de Danilo Medina, en República Dominicana; Hugo Chávez, en Venezuela, y José Eduardo Do Santos, en Angola.
*****

Para mayores detalle, y puedan confirmar lo que escribe esta gatita, diríjanse a: Odebrecht usou caixa 2 para pagar campanha de Chávez, diz mulher de marqueteiro.
*****

Pienso, y ya es hora de eso, que Danilo Medina, el candidato reeleccionista del PLD, debe explicar, con lujos de detalles, sus vínculos reales con Joao Sanana, su esposa Mónica y la Odebrecht.
*****

Por cierto, los consejos de Joao Santana tienen a Lula, allá en Brasil, al borde del abismo y a un paso de la cárcefellol… ¡Ay, Dios, por qué permitiste que ese hombre cayera en la trampa de la Odebrecht y de Joao!
*****

Señores, y sigue el transfuguismo en la política y faltan más.
*****

Pero, debo reconocer que algunos de los tránsfugas resultaron galardonados. Pregúntenle a Fello, y si no me creen, confírmenlo con Yayo Matías….   Por cierto, fue un espectáculo ridículo, ver a Fello levantando la mano a Roberto.
*****

¡De último Minuto! Noticia vieja, pero de interés general….. Me dijeron que alguien salió disparado, como un misil, el pasado día 2 de marzo, de una misa, ante una llamada que le hizo el propio Presidente Danilo Medina, y recibió tremendo jalón de oreja.
*****

El Presidente Medina, de acuerdo con mis fuentes palaciegas, le recriminó a ese oficial genera, de dos estrellas, el por qué descuidó a la UASD y se llevó todos los generales para una misa.
*****

Minutos después de ese jalón de oreja… ¡Bam….! ¡Bam….! ¡Bam…..! Explotaron tres bombas en el Aula Magna de la UASD y, de ahí en adelante, todos sabemos la historia.
*****

¡Ay, Dios! En el Palacio, todos los chismes se cuelan. Me voy a tirar del puente, no me agarre, Director.
*****

Me voy, me está esperando el jefe de la Policía, para decirme que fue lo que le dijo el hombre…. Me adelantó, que de ahora en adelante, guerra anunciada no mata soldado, que mantendrá todo el tiempo vigilado a los muchachitos de la UASD.

Sobre francisco portes

francisco portes