Home / ACTUALIDAD / Nelsy Trinidad celebra Día Internacional de la Mujer

Nelsy Trinidad celebra Día Internacional de la Mujer

DIA DE LA MUJER Por Francisco Portes B.- La candidata a la vice alcaldía de Santo Domingo Este, Nelsy Trinidad, celebró el Día Internacional de la Mujer, en un acto en el Manuel Jiménez puso la chispa de la alegría con la canción de su autoría “derroche”.

Nelsy exhortó a la mujeres presentes en el acto a no detenerse ante la búsqueda del progreso, puso como ejemplo a la mujeres que se han convertido en líderes, en diferentes partes del mundo, incluso, aquellas que han emprendido a fuerza de voluntad, sin tener a su favor recursos que no se su coraje y deseo de triunfo.

Dijo que todas la cosas que se logran han tenido un despegue o partida pequeño y que con el tiempo se van fortaleciendo y convirtiéndose en gigante.

Trinidad señaló que paulatinamente,  las mujeres han venido cosechando éxitos y rompiendo escollos de los DAYBEmás difíciles de vencer, que hoy en día la competencia entre las mujeres y los hombres es cada vez más estrecha, que en todas las disciplinas del saber y de la producción, las mujeres llevan la delantera.

En las aulas universitarias y de los centros de formación técnica las mujeres están dominando, lo mismo pasa con los puestos de dirección y de elección por votación, ya las mujeres son presidentas en varios países y otras ocupan posiciones de relevancia en los gobiernos.

Sobre francisco portes

francisco portes