Home / ACTUALIDAD / Abinader presenta a Carolina Mejía como su compañera de boleta

Abinader presenta a Carolina Mejía como su compañera de boleta

Luis y CarolinaSANTO DOMINGO, R.D.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció oficialmente la elección de la joven Carolina Mejía como su compañera de boleta en las elecciones del próximo mes de mayo.

Abinader destacó las cualidades de Carolina Mejía, hija del ex presidente de la República, Hipólito Mejía.

La elección de Carolina Mejía ha sido acogida con gran regocijo por los seguidores del PRM y partidos aliados.

Durante un acto celebrado en un hotel de la capital, con la presencia de los padres de Carolina, la madre, esposa, hermana e hija de Abinader, el candidato del PRM dijo que escogió a la hija de Hipólito Mejía por sus cualidades profesionales y personales, y como un homenajea a la mujer dominicana, proclamando que será la próxima vicepresidente de la República.

Carolina fue presentada por el presidente del PRM, Andrés Bautista, a los delegados que asistieron a la asamblea de delegados de esa organización, y fue proclamada de inmediata.

La candidata vicepresidencial, además de su idioma, el español, habla inglés y francés y tiene una gran experiencia a nivel administrativo, pública y privada.

Abinader destacó que él y Carolina no tienen compromiso con el pasado corrupto, sin con el futuro del país, representando una nueva generación con éticas y principios.

Abinader destacó que consultó a todos los aliados para la selección de Carolina y reveló que todos estaban de acuerdo.

Sobre francisco portes

francisco portes
A %d blogueros les gusta esto: