Home / ACTUALIDAD / Carolina Mejía sería compañera de boleta de Abinader

Carolina Mejía sería compañera de boleta de Abinader

Carolina-Mejía-y-Luis-AbinaderSANTO DOMINGO, R.D.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguraron hoy que Carolina Mejía, hija del ex presidente Hipólito Mejía, sería la compañera de boleta de Luis Abinader, para las elecciones del 15 de mayo próximo.

Así lo aseguró el dirigente del PRM, Eligio Jáquez, al participar esta mañana en el programa La Opción de la Mañana, quien precisó que Mejía será la candidata vicepresidencial de Abinader.

Publicaron hasta afiches. En esos términos también se expresó en Twitter, el presidente de la Juventud del PRM y miembro de la Dirección Ejecutiva de la organización, Jean Luis Rodríguez, quien hasta colgó una foto de una valla gigante en la que se puede apreciar a Abinader y Mejía, con la consigna: “Juntos Podemos”.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunciará esta tarde quien le acompañará en la candidatura vicepresidencial.

Mediante una nota de prensa se informó que el acto será celebrado en el Hotel Sheraton, de la capital, a las 5:00 de la tarde, y será transmitido por una cadena de radio y televisión.

Al evento asistirán la dirección y los líderes del PRM e invitados especiales.

Sobre francisco portes

francisco portes