Home / ACTUALIDAD / Pelegrín acusa a Danilo de permitir promoción de agenda gay en RD

Pelegrín acusa a Danilo de permitir promoción de agenda gay en RD

Acto FNPSANTO DOMINGO, R.D.- El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, culpó al presidente Danilo Medina de permitir al embajador estadounidense, James Brewster, y su pareja Bob Satawake, desplegar una ofensiva en contra de los valores cristianos de vida y familia del pueblo dominicano, “llegando al extremo de tolerar y auspiciar, la visita de la pareja diplomática a encuentros con estudiantes menores de edad en escuelas públicas”.

Pelegrín Castillo resaltó el “silencio” cómplice de la clase política, al no tener valor ni decisión de enfrentar la agenda anticristiana que procura, según sus palabras, destruir la vida y la familia y disolver todo atributo de la soberanía nacional y espiritual de la República Dominicana.

El dirigente de la FNP se expresó en esos términos durante una asamblea celebrada en el Club Mauricio Báez, donde fueron proclamados más de 400 nuevos candidatos a senadores, diputados, alcaldes y regidores en todo el país para las elecciones del próximo 15 de mayo.

En el acto estuvieron presentes, además, Vinicio Castillo Semán, candidato a Senador por el Distrito Nacional; José Ricardo Taveras, así como los candidatos a diputados Riquel Báez y José Alberto Ortiz.

El evento estuvo encabezado por el presidente de la FNP, Marino Vinicio Castillo y otros altos dirigentes de esa organización política, así como de invitados especiales como Luis Augusto Cabrera, presidente del Movimiento Cristiano Somos Más.

Sobre francisco portes

francisco portes