Home / ACTUALIDAD / Danilo lleva otra vez a Margarita como su compañera de boleta

Danilo lleva otra vez a Margarita como su compañera de boleta

Danilo-MargaritaSANTO DOMINGO, R.D.- El presidente y candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, anunció a la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, como su compañera de boleta para los comicios del 15 de mayo próximo.

“Margarita sigue cuatro años más”, con estas palabras el presidente y candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, anunció a la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, como su compañera de boleta para los comicios del 15 de mayo próximo.

“Demostrando con hechos que la mujer siempre estará presente en su gestión, seguimos con Margarita cuatro años más. Quiero agradecer a la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, su excelente trabajo por el país”, fueron las palabras del mandatario durante un acto convocado por el movimiento Mujeres con Danilo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Dijo que, al mirarla, el pueblo dominicano ve en Cedeño de Fernández a una mujer eficiente y capaz de asumir las responsabilidades de Estado.

Sostuvo que ella se ha convertido en un sinónimo en la República Dominicana de entrega y de trabajo en favor de los que más necesitan para caminar hacia el bienestar económico y social.

Cedeño de Fernández agradeció a Medina la confianza depositada en ella y extendió su agradecimiento al pueblo dominicano.

“Gracias, porque su entusiasmo, su cariño, su aprecio, es un compromiso renovado para seguir luchando en nuestro trabajo. Y para decirlo en buen dominicano, por amor al pueblo dominicano soy de ti”, expresó la vicemandataria.

Sobre francisco portes

francisco portes