Home / ACTUALIDAD / Villa Duarte Confirma a Manuel Jiménez y a Nelsy Trinidad alcalde y vice de SDE

Villa Duarte Confirma a Manuel Jiménez y a Nelsy Trinidad alcalde y vice de SDE

VDM PORTADA Por Francisco Portes B.- Los barrios que conforman a Villa Duarte dieron amplio respaldo a los candidatos de la concertación, encabezados por Manuel Jiménez y Nelsy Trinidad, quien es la candidata a la vice alcaldía de Santo Domingo Este.

También estuvieron los aspirantes a diputado y regidores de la  coalición, tales como Alexis Francisco; Leo Calderón y Juan Perdomo que son candidatos a regidores.

Jiménez dijo que le hizo todas las propuestas posibles al PRM y ellos no obtemperaron, ya que Domingo Batista VDMdice estar en primer lugar; pero no acepta medirse en una encuesta, cosa que encontró extraña, porque todo el que está adelante permite que lo midan. 

Él sigue normal con su esquema de campaña, y que este domingo 6 de marzo, el Frente Amplio lo ProclaVDM2mará como su candidato a la alcaldía.

Informó que su Plan de Gestión Municipal 2016/2020 está disponible en la dirección electrónica manueljiménezalcalde.com, que es libre y todos los aspirantes a esa posición pueden nutrirse de allí, de un trabajo que costó 6 meses prepararlo, para lograr una verdadera conceptualización municipal.

Todos los alcaldes del país pueden usarlo, sin la necesidad de solicitar permiso, pueden hacerse dueño de él, el que quiera aportar o enriquecerlo tiene de plazo hasta el próximo viernes 11 para hacer su enmienda. La idea es, qVDM 3 ue en el cuatrienio venidero los alcaldes del país cuenten con un plan que cumplir y un compromiso pendiente con los munícipes.

Añadió que cuenta con el partido más grande y poderoso con que tiene la sociedad, que es el pueblo.

Sobre francisco portes

francisco portes