Home / ACTUALIDAD / Hombre celoso mata a tiros a un capitán militar

Hombre celoso mata a tiros a un capitán militar

_TIROSSANTO DOMINGO, R.D.- Un comerciante mató, el jueves en la noche, de dos balazos a un capitán de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) alegadamente por motivos pasionales, en un hecho ocurrido en la calle 4 de Agosto, del sector Vietnam de Los Mina, municipio Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como el capitán Marcos Antonio Hichez Peguero, de 46 años, quien recibió heridas en diferentes partes de su cuerpo.

La Policía identificó al homicida como el comerciante Gregorio Amparo Medina, de 57 años, residente en la calle 4 de Agosto, No. 227, sector Vietnam, de Los Mina, quien celaba al oficial con su esposa, Giselle Adelaida Díaz Reyes, de 31 años

De acuerdo con el parte preliminar dado a conocer por la Policía, Amparo Medina, para cometer el homicidio, utilizó una pistola marca Taurus, calibre 9MM, No. B57026, amparada con la licencia expedida por el Ministerio de Interior y Policía No. S016.

Se informó que cuando el capitán Hichez Peguero caminando por la calle 4 de Agosto, el comerciante Amparo Medina haló un arma de fuego y sin mediar palabras le hizo dos disparos, ocasionándole la muerte.

Amparo Medina fue detenido por la Policía.

Sobre francisco portes

francisco portes