Home / DIGITALES / Sector externo proclama a Manuel Jiménez como candidato SDE

Sector externo proclama a Manuel Jiménez como candidato SDE

ANOCHE Por Francisco Portes B.- La candidatura de Manuel Jiménez cada día adquiere ribetes de fortalecimiento, por la cantidad de organizaciones y  personalidades que se suman a su proyecto municipal.

En una actividad celebrada en las instalaciones del Centro de Eventos y Fiestas, Festín de Colores, del Ensanche Ozama, el Sector Externo lo proclamó como su candidato por la alcaldía de Santo Domingo Este.

Diógenes Gonzalez y Juan de León, Coordinador General y Secretario General, respectivamente,  ponderaron las cualidades de Jiménez y las razones por las que el municipio debe ser dirigido por él.

Diógenes Gonzalez, dijo que el sector externo tiene la misión de convertirse en agentes multiplicadores, en aras de buscar los votos que convertirán a Manuel en el alcalde de nuestro municipio, dijo además que entregará a Manuel todo el contingente humano para que se integren a los trabajos, en equipo, para lograr la meta.

De León instó a los presentes, asumir con responsabilidad la candidatura de Manuel, ya quANOCHE 2e entiende que la administración municipal no puede caer en cualquier mano, que debemos echar el pleito aquí, junto con el candidato.

De su lado, Jiménez prometió una vez más que hará una ciudad justa, donde tendrán espacio y oportunidad todos los munícipes, que en su gestión se aplicará la ley, el 5% de los empleados será para los discapacitados, las mujeres tendrán el 50% de los puestos, la juventud por igual ocuparía posiciones de mando, como también los envejecientes.

Dijo que ya entregó un ejemplar del su Plan de Gestión, para que sea revisado, estudiado y si es necesario hacer algunas enmiendas, que se hagan, siendo el único en el país que hecho esto.

Enfatizó, que una ciudad justa es aquella que da a cada uno lo que en derecho le pertenece, debe ser una ciudad a favor de la gente, por eso su decisión de luchar por la mejoría de este municipio.

 

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes