Home / ACTUALIDAD / FALPO acusa al Gobierno de lanzar bombas en Aula Magna de UASD

FALPO acusa al Gobierno de lanzar bombas en Aula Magna de UASD

Policia en la UASDSANTO DOMINGO, R.D.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) acusó hace unos momentos al Gobierno de ser el responsable de lanzar varias bombas lacrimógenas mientras se desarrollaba una asamblea de empleados al interior de la Aula Magna, en la universidad autónoma de Santo Domingo.

El vocero nacional del FALPO,Grabiel Sánchez, sostuvo que elementos que responden al Gobierno detonaron las bombas, mientras se desarrollaba la asamblea que culminaría con una marcha al Palacio Presidencial, exigiendo mayor presupuesto para la UASD.

Agregó que desde antes de iniciar la asamblea, ya la Policía tenia la decisión de impedir la marcha !y daban declaraciones a la prensa, acusando a nuestra organización”.

“Rechazamos la acusación alegre del Ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul, donde vincula al Falpo y al Movimiento Rebelde de esta acción vandálica, más bien es una trama desesperada del gobierno, ya que no tiene respuestas a los grandes problemas nacionales. Y vincular al candidato opositor es señal de que la intentona reeleccionista no va bien”, apuntó.

Sobre francisco portes

francisco portes