Home / P.N-JUSTICIA / FFAA / JEFATURA, E.N., REINAUGURA PUESTO “EL BOTONCILLO”, EN MONTECRISTI.

JEFATURA, E.N., REINAUGURA PUESTO “EL BOTONCILLO”, EN MONTECRISTI.

PAULINO SEMPOR MARIELA CAAMAÑO.   La Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional, dejó reinaugurado el puesto militar “El Botoncillo”, en el municipio de Villa Vásquez,  Provincia Montecristi.

El Mayor General RUBÉN DARÍO PAULINO SEM, E.N. (DEM), Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, manifestó que los remozamientos de los puestos militares continuarán; pues tiene la misión y las instrucciones precisas del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, a través del Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, de adecentar la imagen de la institución y la calidad de vida de sus miembros.

El Ingeniero MANUEL ESTRELLA, Presidente del Grupo Estrella, institución que remozó dicho puesto, al hacer uso de la palabra afirmó, que la  institución  seguirá apoyando la gestión del Mayor General PAULINO SEM, porque reconocen el esfuerzo que realiza desde que asumió la posición, con el firme propósito de hacer más efectivos los controles fronterizos, para contrarrestar el tráfico de ilegales y mercancías.

Al momento de sus palabras el Jefe del Ejército Nacional, agradeció infinitamente la cooperación del Grupo Estrella, en la persona de su presidente;  y manifestó que es un gesto que lo ennoblece y que su gestión valora y aprecia.

Al acto asistieron además el Ingeniero ROBIN RODRIGUEZ y MANUEL ESTRELLA hijo, el Inspector General del Ejército, Gral. de Brigada MIGUEL A. BURGOS GARCIA, E.N. (DEM), el comandante de la 4ta. Brigada de infantería Coronel PEDRO P. HURTADO CABREJA, E.N. (DEM), autoridades militares de la zona, así como también; la Doctora SAIDA TEJEDA, Gobernadora Provincial, el señor SAMUEL TORIBIO, Sindico de Guayubín, miembros de politur, la defensa civil y la policía municipal.

 

 

 

   

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario