Home / ACTUALIDAD / Asaltan dos mujeres en Santiago; a una la tumba de pasola

Asaltan dos mujeres en Santiago; a una la tumba de pasola

PN santiagoSANTO DOMINGO, R.D.- Los asaltos a plena luz del día siguen su agitado curso en esta ciudad, y hoy la Policía informó que agentes de la institución apresaron a dos hombres, a los que se les acusa de haber sido sorprendidos cuando arrastraron a una mujer, que se desplazaba en una pasola, para robarle un celular y la cartera.

Los detenidos en flagrante delito fueron identificados como Joel Jiménez Reyes (El Bellezo) y Luis Miguel Victorino, quienes residen en los sectores Secara y Mirador, respectivamente, de esta ciudad.

Agrega que la mujer, identificada como Aliana Elisa Ramírez Marte, fue agredida cuando se encontraba en la avenida Circunvalación Sur, próximo al ensanche Ortega.

“La mujer transitaba por el lugar a bordo de una pasola, y se acercaron los asaltantes en la motocicleta, que en principio no lograron despojarla del aparato telefónico porque ésta puso resistencia, y al no lograrlo la arrastraron, cayendo la dama al suelo, lo que motivó que sufriera golpes y contusiones en distintas partes del cuerpo”, dijo la Policía.

La institución dijo que los asaltantes no lograron escapar por la rápida intervención de una patrulla policial preventiva y miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales.

Otro asalto

La Policía informó, además, fue apresado José Reyes Henríquez, quien despojó de un celular a Ana Carolina Villar Machado, cuando esta estaba parada en la autopista Duarte, próximo a la urbanización Rincón Largo.

“Ambos casos fueron enviados a la justicia, vía Ministerio Público para actuar en consecuencia”, acota la nota.

Sobre francisco portes

francisco portes