Home / ACTUALIDAD / Vocero PRM espera Danilo trate vínculo Gobierno-Joao Santana

Vocero PRM espera Danilo trate vínculo Gobierno-Joao Santana

nelson arroyoSANTO DOMINGO, R.D.- El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo, dijo esperar que en la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, que a su juicio será un discurso eminentemente político, también aproveche para aclarar la situación con relación al escándalo de su exasesor de campaña Joao Santana.

Arroyo dice que Medina debe explicarle al país cuáles son sus vínculos con el brasileño implicado en actos de corrupción en su país, porque los dominicanos necesitan “que el presidente de la República hable con transparencia”.

El legislador plantea que el Congreso designe una comisión que vaya a Brasil a investigar la situación de Santana y “cuál es el involucramiento de las autoridades dominicanas con ese caso”.

Arroyo insistió en que Medina pronunciará un discurso político porque, según dijo, eso es lo que han hecho los peledeístas “que han tomado este día especial para hacer más que una rendición de cuentas un discurso político”.

Dijo que, con mayor razón ahora, que estamos en campaña, se espera que haga un discurso para sacar ventaja electoral.

Arroyo fue entrevistado a su llegada al Congreso Nacional donde hoy se inicia la primera legislatura ordinaria y el presidente Medina hará la última rendición de cuentas de su actual gestión gubernamental.

Sobre francisco portes

francisco portes