Home / ACTUALIDAD / Asaltan tienda de celulares en SDE; hieren dueño y a un abogado

Asaltan tienda de celulares en SDE; hieren dueño y a un abogado

ASALTOSANTO DOMINGO, R.D.- Dos personas resultaron heridas, entre ellos un abogado, en un asalto perpetrado hoy en una tienda de celulares y computadoras, de la avenida San Vicente de Paul, en el municipio Santo Domingo Este.

Los heridos son Mario Ruiz, propietario de la tienda Gallery Tech, y el abogado Cristian Astasio, quienes recibieron los primeros auxilios en el Centro Médico Doctor Rafael Vásquez García, ubicada la frente de la tienda, y posteriormente trasladados a los hospitales Darío Contreras y Ney Arias Lora, respectivamente.

Según testigos, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas entraron a la tienda de celulares, donde hirieron a su propietario y cargaron con varios objetos.

Mientras el abogado Astasio fue herido al frente de la tienda de pintura Montana, ubicada al lado, por uno de los asaltantes.

Según Luis Rodríguez, administrador de la tienda de pintura, el abogado iba caminando desde el Juzgado de Paz al momento de que se percató del atraco y fue herido por uno de los delincuentes.

Dijo que el jurista logró dispararle a los asaltantes y entró desangrándose a la tienda de pintura, donde hay un charco de sangre, luego lo llevaron al hospital.

La gente de la zona se queja de que los atracos son constantes.

El vocero de la policía, Máximo Báez Aybar, dijo que cuatro individuos se presentaron a bordo de motocicletas para cometer un atraco en la tienda Gallery Tech y un cabo policial retirado que estaba en el lugar los enfrentó.

Dijo que el cabo se enfrentó a los delincuentes, se originó un intercambio de disparos, donde resultó herido el dueño del negocio, el cabo y uno de los presuntos delincuentes.-

Sostuvo que se indaga en los centros médicos para saber a dónde fue llevado al presunto asaltante que resultó herido.

Sobre francisco portes

francisco portes