Home / P.N-JUSTICIA / JUSTICIA / MP DE SANTO DOMINGO OBTIENE CONDENA DE 15 AÑOS CONTRA DOMINICANO Y HAITIANO HIRIERON MUJER DURANTE ATRACO

MP DE SANTO DOMINGO OBTIENE CONDENA DE 15 AÑOS CONTRA DOMINICANO Y HAITIANO HIRIERON MUJER DURANTE ATRACO

POR JULIA FLORES,  Santo Domingo: A solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo fueron condenados a 15 años de reclusión mayor dos hombres  que hirieron a una mujer durante el atraco a un colmado.

Luego que el Ministerio Publico presentó pruebas contundentes, la pena le fue impuesta al dominicano  Alberto Santo Segura, alias Sorpresa y al haitiano  Stiven Pie, quienes deberán cumplir 15 años de reclusión mayor cada uno.

De acuerdo a la sentencia emitida por los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo, la condena debe ser cumplida en la cárcel de la Victoria.

Una nota informativa emitida por el  departamento de prensa de la Fiscalía de Santo Domingo, da cuenta que el hecho en que resultó herida Sandra Moscoso de la Cruz, ocurrió el día 16 de abril del año 2012,en la calle planeta del sector Sol de Luz en  Villa Mella.

En la audiencia el Ministerio Publico demostró la forma en el dominicano y el haitiano penetraron al colmado China,  armados de cuchillos y tras herir en la cara a su propietaria la despojaron de 27 mil pesos.

Además de los 15 años de reclusión mayor, los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo impusieron una indemnización de 250 mil pesos a los condenados. 

 
 

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario