Home / ACTUALIDAD / Nuevo partido proclama a Manuel Jiménez alcalde SDE

Nuevo partido proclama a Manuel Jiménez alcalde SDE

PRSDPor Francisco Portes B.-El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), presidido por el Lic. Hatuey de Camps proclamó a Manuel Jiménez y a Nelsy Trinidad como candidatos a alcalde y vice alcaldesa del municipio Santo Domingo Este.

El comandante Rafa Gamundi Cordero, en representación de Hatuey,  en su condición de Secretario General hizo la proclamación, acompañado del presidente del Comité Municipal, Dr. Danilo Ricardo y una nutrida participación de dirigentes del PRSD.

El acto se llevó a cabo en el Salón de Eventos Festín de Colores del Ensanche Ozama, lugar que resultó pequeño para la cantidad de personas que se concentraron allí.

Danilo Ricardo dijo que Manuel Jiménez es un verdadero representante de los ideales de su maestro, el Profesor Juan Bosch, agregó que Jiménez es un hombre de principios, que cumple con su palabra empeñada, un candidato del pueblo, respetuoso del pensamiento del inolvidable José Francisco Peña Gómez y de Hatuey de Camps.

Gamundi Cordero dijo que en nombre del PRSD y del pueblo dominicano en general, proclama a Manuel Jiménez como su candidato a la alcaldía por este municipio, que es el más grande del país e instó a todos a buscar los votos casa a casa y persona por persona, que cada uno tiene la responsabilidad individual de ganar la alcaldía.

Dijo Gamundi  que el trabajo y el cambio en lo económico y cultural,  como el que se necesita en el municipio no lo puede hacer cualquiera, por lo que es necesario un hombre con una talla ejemplar, en lo político y en lo social como Manuel Jiménez.

Por su parte, Manuel Jiménez agradeció a Hatuey  y al PRSD por haberlo escogido como su candidato y a la alcaldía de Santo Domingo Este.PRSD 4

Jiménez entiende que debido a lo fraccionadas que están las voluntades políticas en la sociedad dominicana, no es posible lograr nada grande, es necesario para que esto ocurra, que esas voluntades transiten unidas en el camino de los sueños y la esperanza que todavía tiene este pueblo, que él trata de implementar acciones para que esos sueños no perezcan.

Expresó que hay una población que de manera mayoritaria está dispuesta, como en los buenos tiempos a tomar el sol, la lluvia, las madrugadas y todas las adversidades, así como también dejar los niños con los vecinos, pegar los afiches y tocar las puertas casa por casa y barrio por barrio, porque están convencidos de que todavía quedan en este país hombres y mujeres con voluntad de hacer las cosas bien.  

 

Sobre francisco portes

francisco portes