Home / ACTUALIDAD / PRM proclama candidatos a senadores en 13 provincias

PRM proclama candidatos a senadores en 13 provincias

proclamanSANTO DOMINGO, R.D.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró el lunes su XVII Convención Nacional Extraordinaria de delegados, en la cual aprobó su boleta nacional y congresual y otorgó poderes especiales a su candidato presidencial, Luis Abinader, para que escoja a su vicepresidente.

En una asamblea con más del 58 por ciento de asistencia, en el Centro de Convenciones San Souci, el PRM presentó como candidatos a senadores a José Ignacio Paliza, por Puerto Plata; Mario Lama, representando a Bahoruco; Dagoberto Rodríguez Adames, por Independencia; Víctor Sánchez, por Azua; Milciades Franjul, por Peravia; Santiago Zorrilla, por El Seibo, y Jesús Feliz, por Dajabón.

También fueron proclamados Mateo Aquino Febrillet, por San Cristóbal; Augusto Velásquez, por Pedernales; Siquió Ng de la Rosa, por Duarte; Alexis Victoria, por María Trinidad Sánchez; Pedro Catrian, por Samaná, y Ramón Alburquerque, por Monte Plata.

Critica gobierno del PLD

El candidato a la presidencia, Luis Abinader, acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de secuestrar la democracia dominicana, además de derrochar los recursos del Estado para provecho de su campaña electoral.

“Cómo es posible que el presidente de un país tenga como asesor de campaña a un delincuente”, aseveró el candidato presidencial.

Por otra parte, el dirigente del PRM, Andrés Bautista, rindió un informe de sus actividades como presidente, destacando la unidad y crecimiento de la organización, así como el éxito de la recién terminada convención.

“Si nos preguntan cuáles han sido los principales logros obtenidos, diríamos, que ha sido el comportamiento cívico, democrático y desprendido de los militantes y la base de nuestro partido”, expresó Bautista.

Sobre francisco portes

francisco portes