Home / ACTUALIDAD / Quirino vs Joao Santana-Francisco Javier y campaña sucia a Leonel

Quirino vs Joao Santana-Francisco Javier y campaña sucia a Leonel

Sem Título-1Buenos días…… Ayer martes, en el PLD, se vio lo que nunca se había visto, Lidio Cadet corrió más rápido que Félix Sánchez en su tiempo.

*****

La gente de Alfredo Martínez quería comerse vivo al ex cura, cuando declaró a su candidato perdedor en la segunda vuelta de las encuestas hechas por el PLD en SDE.
*****

Y en SDE, por doquier se habla de que a otro del PLD, Domingo Jiménez, le hicieron “coca” con las encuestas, para sacarlo de circulación.
*****

¡Atención, Cañero! Los amigos de Danilo, enclavados en el Palacio Nacional, quieren a Karen como candidata a alcalde de SDE.
*****

Los amiguitos de Danilo están como el “Cacique” en su tiempo, ya que consideran que las bases son para pisarlas y seguir corriendo.
*****

Y si la gente del gobierno en el PLD está haciendo esos líos, manipulando encuestas y resultados, qué pasará cuando se enfrente con la oposición.
*****

En SDE, primeros derrotaron con sus “encuestas” a Manuel Jiménez, luego a Domingo Páez y ahora, las víctimas fueron Alfredo Martínez y Domingo Jiménez.
*****

Con esas encuestas, algo huele mal en Dinamarca.
*****

El gurú de la publicidad política, el brasileño Joao Santana, asesor “importantísimo” de Danilo Medina hasta el lunes, tendrá que hacer magia para limpiar su imagen, porque él dice que es inocente, de las acusaciones de corrupción y lavado que le hace la justicia de su país, Brasil.
*****

Joao Santana y sus defensores creen que aquí hay indios.. Ese señor tendrá que explicar en su país de dónde sacó tantos millones de dólares para depositarlos en bancos suizos.
*****

Danilo Medina tiene mala suerte con algunos de sus colaboradores, primero fue Miguel Pimentel Kareh y ahora Joao Santana. Ambos envueltos en escándalos de corrupción.
*****

Por cierto, Presidente Danilo Medina, ojo, mucho ojo con las actuaciones del súper ministro José Ramón Peralta, uno de sus hombres de más confianza, ya que lo siguen acusando de ser el principal beneficiario del R CAFTA.
*****

Primero fue la Federación de Comerciantes Unión Económica, quien denunció que José Ramón Peralta es beneficiario del Tratado de Libre Comercio, a través de su empresa Agrocomercial Import. Ahora, lo acusa el PRM, a través de su Bloque agropecuario.
*****

Si eso es cierto, y nosotros no tenemos por qué dudarlo, eso en buen dominicano huele a corrupción.
*****

Ahora bien, Pimentel Kareh está blindado, no irá a la Justicia y, mucho menos, a la cárcel por sus líos en la OISOE, pero Joao Santana está tras las rejas por corrupción en Brasil, donde el ministerio público actúa libre y soberanamente.
*****

Presidente, cuídese de sus colaboradores, que hasta el papa Francisco reconoce la existencia, hoy en día, de políticos corruptos.
*****

Hasta que no se pruebe lo contrario, las denuncias del PRM y de la Federación de Comerciantes Unión Económica, huelen a corrupción.
*****

Insistimos en que en este país, no se sabe quién ganará las próximas elecciones, y todo luce indicar, que aquí habrá segunda vuelta.
*****

Por cierto, me informaron que ciertamente, la cuenta del capo sureño, el tal Quirino, fue cerrada, tras su revelación de que el brasileño Joao Santana, asesor de campaña de Danilo Medina, fue quien lo trajo al país para “dañar” la imagen de Leonel Fernández y que y Francisco Javier García, jefe de campaña, lo sabía todo, desde principio hasta el final.
*****

El tuit de Quirino Ernesto Paulino Castillo dice, además: “Joao Santana nunca cumplió lo que prometió, me utilizó para dañar a Leonel Fernández y nunca cumplió con lo acordado, Francisco Javier lo sabe muy bien”.
*****

Bueno, me voy, estoy camino al sur, allá me espera el capo Quirino, otrora jefe de la delincuencia en el sur, para darme más detalles del caso y decirme qué fue lo que le prometió el gurú de la publicidad.

Sobre francisco portes

francisco portes