Home / ACTUALIDAD / El periodismo está de luto: Muere Silvio Herasme Peña

El periodismo está de luto: Muere Silvio Herasme Peña

Silvio Herasme Peña 2SANTO DOMINGO, R.D.- Falleció esta madrugada de un infarto el veterano periodista Silvio Herasme Peña y sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. No ha sido especificada la hora.

Desde que circuló la noticia de su fallecimiento, distintas personalidades y familiares comenzaron a expresar su pesar a través de las redes sociales.

“Falleció esta madrugada Silvio Herasme Peña, gran periodista… Silvio Herasme Peña luchó por una mejor sociedad para todos los dominicanos. Paz” escribió el periodista Huchi Lora en su cuenta de Twitter.

Otros comunicadores que destacan los lazos que los unían a Don Silvio Herasme Peña, quien el pasado año recibió el Caonabo de Oro, fueron Pablo McKinney y Ramón García Tavera.

“Murio don Silvio Herasme Peña. Periodista y luchador por la libertad. Paz a su alma y consuelo a la familia. Fue el primer director del desaparecido vespertino La Noticia” expresó McKinney

Mientras que Ramón García Tavera dijo que “Con Silvio Herasme Peña compartí por muchos años el programa Punto a Punto hoy se va, que gran dolor nos deja, paz a su alma”.

El senador y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, definió a Herasme Peña como un defensor de las libertades. “Nuestro Pesar por la lamentable muerte del destacado periodista #SilvioHerasmePeña, quien fue un ardiente defensor de las libertades en RD.

Mientras que el geólogo Osiris de León expresó que “La prensa dominicana hoy está de luto por el fallecimiento esta madrugada del reconocido y galardonado periodista Silvio Herasme Peña”.

Sobre francisco portes

francisco portes