Home / ACTUALIDAD / Los debates son el ‘cuco’ y crean pánico en ciertos candidatos

Los debates son el ‘cuco’ y crean pánico en ciertos candidatos

Picante 400 x 200Buenos días…… Está caliente la campaña política dominicana.

*****

Parece ser, que una vez más, hay encuestas que tratan de desinformar a la población sobre la realidad política nacional.
*****

Lo de Bonao es un ejemplo de ello.
*****

En Bonao, Danilo Medina recibió el sábado un gran respaldo. Eh, ahí la foto.

danilo

*****

En Bonao, Luis Abinar recibió el domingo un gran respaldo. Eh, ahí la foto.

Sem Título-1

*****

Que el pueblo juzgue…. Las fotos hablan solitas.
*****
A Evo Morales le cantaron “bingo” en Bolivia.
*****

Los Cisneros investirán más de 300 millones de dólares en el turismo de Miches, dinero procedente de Venezuela, que obtuvieron con sus negocios en los pasados gobiernos de ese país.
*****

Yamaico Navarro está tras las rejas en Japón por llevar en su equipaje una bala, dizque calibre 9 milímetros. ¡Ay, que muchachito!
*****

Hay un aspirante a la Alcaldía de SDE, por el PLD, que no lo quieren ver ni en pintura por el sector El Tamarindo, de ese municipio.
*****

Por cierto, que el lío de las encuestas traerá muchos problemas en el PLD de SDE. Dicen los del PLD que fueron “requetemaquilladas” para perjudicar a varios candidatos a la Alcaldía, entre ellos a un ex diputado.
*****

Si Danilo Medina comete el error de ir a un debate, que apunte para otros comicios, porque los actuales tendrían nombre y apellidos.
******

Danilo le tiene más miedo a los debates, que el Diablo a la cruz.
*****

Los debates sirven para desenmascarar las falsas propagandas, los falsos logros y resaltar los grandes problemas, que pudieron ser resueltos y no fueron atendidos.
*****

La Policía le está quedando grande a su actual Jefe, pues la inseguridad, la violencia, los robos violentos y asaltos siguen a la luz de día.
*****

Lo penoso del caso es que la gran inseguridad que afecta al país la quieren vender como una simple percepción. ¡Ofrézcome, mi Dios y a dónde nos quieren llevar!
*****

Los viernes se han convertidos en quejas nacionales. Todos esperan que bajen los precios de los combustibles, pero eso nunca sucede.
*****

La política de que si el petróleo baja, los combustibles bajan, y si sube, suben… Es cosa del pasado. En este gobierno, la política es “congelación” de precios.
*****

Bueno, en algunas provincias existen líos, y no de ropas, entre gobernadores y candidatos a senadores.
*****

Esos líos se han llevado, por lo menos, a dos gobernadores.
*****

Señores, hay candidato a senador, y no es del PLD, que está dispuesto a gastar 100 milloncitos, si fuese necesario, para obtener esa curul. Dios mío, y dónde está la gente de “anti lavado”, que no investiga la procedencia de los recursos de ese individuo.
*****

Es de la región Este, nativo de la misma provincia, procedente de una familia pobrecita, el hombre que la gente de “anti lavado” de la Procuraduría le incautó un carro Ferrari.
*****

Bueno, los dejó voy al sector El Tamarindo con el precandidato a la Alcaldía de SDE, diputado Elpido Báez, y luego arrancaré huyendo para El Seibo, allí me espera Santiago Zorrilla, el del PRM, para entregarme un programa de lo que haría, si llega al Senado de la República.

Sobre francisco portes

francisco portes