Home / ACTUALIDAD / Dos hombres mueren quemados en taller de ebanistería en Verón

Dos hombres mueren quemados en taller de ebanistería en Verón

fuegoHIGÜEY, R.D.- La Policía informó la muerte de dos hombres durante un incendio ocurrido en una nave donde funciona un taller de ebanistería en Verón.

Las víctimas aún no han sido identificadas por las autoridades.

El taller era administrado por el nacional español Sergio Hernández Genove, de 38 años.

Los cadáveres fueron encontrados en el almacén de la referida nave, indica el reporte policial.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondientes.

Otro incendio

En tanto que en el barrio Los Acostados, de Azua, se originó otro incendio en la que resultó parcialmente quemada la residencia de la señora Dileisy Pérez, de 35 años, donde sus dos hijas de 8 y 10 años de edad, respectivamente, resultaron lesionadas.

La primera con quemaduras de primer grado en la cara, y la segunda las recibió de primer y segundo grado en la cara y en ambos brazos. La causa del siniestro fue por un cortocircuito.

Muere menor

El adolescente Miguel de Jesús Hernández Colón, de 15 años, murió tras herirse “accidentalmente” con de arma de fuego de su padre mientras forcejeaba con un amiguito, en un hecho ocurrido en el sector Los Salados, de Santiago, informó la Policía Nacional.

Hernández Colón sufrió una herida con entrada y salida en la cara posterior del cuello, según certificó el médico legista actuante.

La Policía explicó en un parte de prensa que según las declaraciones de un adolescente de 13 años, quien estaba presente en el lugar del hecho, el occiso entró en la habitación de su padre y tomó la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, No.G41432, y se fue corriendo hacia la residencia de otro menor de 14 años, quien le pidió que le prestara el arma, pero cuando Miguel De Jesús se rehusó a prestársela se originó un forcejeo entre ambos menores y la pistola se disparó provocándole la herida mortal.

Sobre francisco portes

francisco portes