Home / ACTUALIDAD / Muere en incendio niña dejada sola en su casa por la madre

Muere en incendio niña dejada sola en su casa por la madre

fuegoANDRES, Boca Chica (RD-Francisco Portes B).- Una nueva tragedia infantil ocurrió el sábado, en esta población, cuando una madre dejó sola en su casa a su pequeña niña, de un año y ocho meses de edad, y cuando regresó, la encontró calcinada.

La tragedia ocurrió en la calle Deseada, No. 27, de esta población, donde la menor, identificada como Geisi Ramón Sánchez, residía junto a sus padres, Jancer Ramón Severino, de 29 años, y Aracelis Sánchez Pérez, de 25.

La casa estaba construida de maderas viejas y zincs y la causa de incendio habría sido un corto circuito en el tendido eléctrico.

De acuerdo con el diagnóstico médico, la pequeña recibió quemadura de segundo y tercer grado en todo su cuerpo.

La irresponsable madre de la hoy occisa narró que dejó la niña sola y fue al colmado y minutos después, estando en el establecimiento, observó que salía humo de su casa, por lo que corrió, encontrando la vivienda cubierta en llama.

Agregó que, auxiliada por vecinos, trató de apagar el fuego, pero cuando lograron extinguirlo, ya la pequeña estaba muerta, carbonizada.

La Policía de la zona está investigando el hecho para determinar las causas reales del siniestro.

En los últimos meses, varios menores, cuyas edades oscilan entre uno y tres años han perecido en circunstancias similares, al ser dejados solos por padres irresponsables.

Sobre francisco portes

francisco portes