Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / PlayStation 4 tendrá reconocimiento de voz y rostro

PlayStation 4 tendrá reconocimiento de voz y rostro

descarga¿Y qué ocurre con Sony? En el caso de PlayStation 3, claramente el sensor Move no tuvo tanto éxito como la competencia, limitando su uso a menos juegos de lo que se habría esperado en un principio. Sin embargo, la nueva PlayStation 4 podría cambiar ese panorama.

Esto porque ejecutivos de Sony ya confirmaron que la PlayStation Camera, accesorio que se vende por separado a 70 dólares, también tendrá la posibilidad de reconocer la voz y el rostro del usuario. Por ahora el anuncio no sido realizado formalmente, aunque sí fue confirmado en una exposición realizada en la Gamestop Expo de Las Vegas, momento que fue captado en video por uno de los asistentes.

De esta forma, en una de las diapositivas es posible ver una descripción que reza “desde los comandos de voz para la navegación hasta el reconocimiento facial, PlayStation Camera entrega una innovación increíble a tus juegos”.

¿Cuál de las dos será mejor? ¿serán comparables? Sony no se entregó más información, aunque se espera que para el lanzamiento de la consola ya existan más datos sobre sus funciones.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/09/659-540716-9-playsta…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario