Home / ACTUALIDAD / Abinader: Danilo cobra más impuesto y tiene a RD hipotecada

Abinader: Danilo cobra más impuesto y tiene a RD hipotecada

PHD-abinaderSANTO DOMINGO, R.D.- El Partido Humanista Dominicano (PHD) proclamó el sábado a Luis Abinader como su candidato presidencial durante su V convención de delegados celebrada en el Club Los Prados, del Distrito Nacional.

En la asamblea, que fue avalada por un representante de la Junta Central Electoral, también se oficializaron las candidaturas de varios dirigentes nominados a cargos congresuales y municipales, incluyendo el Parlacen y dominicanos en el exterior

Abinader y los escogidos irán en las casillas del PHD, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados, que estuvieron representados en el acto por una delegación.

Los aspirantes fueron aceptados previamente en asamblea ordinaria del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN).

El PHD, que preside Eléxido Paula, fue el primer partido en presentar, en diciembre del 2014, a Luis Abinader como su candidato presidencial.

Por su parte, Abinader, el candidato del bloque de partidos, afirmó, al pronunciar el discurso central de la jornada política, que las fuerzas de oposición y los ciudadanos independientes que anhelan un cambio, derrotarán en las próximas elecciones, “la pretensión reeleccionista del presidente Danilo Medina, ya que la mayoría de la población no aguanta más los incumplimientos, la irresponsabilidad y los engaños del gobierno”.

Agregó que el de Medina cobra más impuestos que ningún otro gobierno y que “ha hipotecado el presente y el futuro del pueblo con su endeudamiento irresponsable, y aunque ha contado con más recursos que todos los gobiernos anteriores; ya hemos visto cómo despilfarran el dinero del pueblo en nominillas, viáticos, festividades y yipetas”.

Sobre francisco portes

francisco portes