Home / ACTUALIDAD / Ocho regidores del PLD respaldan a Alfredo Martínez

Ocho regidores del PLD respaldan a Alfredo Martínez

regidores alfredoSanto Domingo Este.- El diputado y pre candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, recibió el respaldo de 8 regidos de una matrícula de 11 que tiene el partido de la Liberación Dominicana en el Consejo de Regidores.

En una Rueda de Prensa celebrada en un restaurante de Alama Rosa II, los concejales expresaron su respaldo a Alfredo, porque según ellos es el más idóneo para ocupar esa posición.

En la actividad estuvieron presentes Rocío Hidalgo, Luís Flores, Ana Tejeda, y Edita Sandoval; más tarde llegó Rigoberto Fernández, aunque no estuvieron presentes Oscar Amadi, Victoriana Cortorreal (Vicky) y Montserrat Calderón, autorizaron a los presentes expresar su apoyo a Martínez.

Rocío Hidalgo dijo que apoya a Alfredo porque es quien mueve la maquinaria municipal, y que no cabe duda de que en este municipio será  el próximo alcalde, ya que es el único que ha ido barrio por barrio y casa por casa a pedir que lo apoyen, también a la base del partido, indicó que Martínez tiene la plataforma para ganar.

Alfredo da la cara, responde el teléfono, se conocen, hombre de pueblo, que Alfredo no es importado; agregó, que de los aspirantes es el único que vive en Santo Domingo Este, es el que quieren.

Por su parte, Ana Tejeda, al presentar a Alfredo dijo que es un hombre en quien el partido siempre ha confiado,  porque sabe que tiene asegurado el triunfo y que nunca se ha mudado de SDE, siempre ha vivido en él.

Edita Sandoval comentó que ellos están de fiesta porque Alfredo es de las personas que todavía tiene el partido en quien se puede confiar, comentó que los cuatro competidores son buenos; pero que Alfredo es imposible de comparar.

Luís Flores le dijo a Martínez que él está bateando para los 750, que  de los 11 concejales que tiene el PLD, 8 están respaldándolo y que como vocero del partido en el bloque de regidores se compromete a garantizarle el apoyo y que le buscarán lo votos necesarios para que sea el alcalde, entiende Flores que Alfredo es la mejor opción entre los 4 competidores, que en buenas manos ponen el pandero.

Alfredo agradeció el respaldo que le han dispensado sus compañeros de partido, entendió la importancia que tiene ese respaldo para su proyecto, ya que son quienes llenan las guaguas y hacen el trabajo de captación de votantes y junto a los legisladores garantizan la unidad del partido en los diferentes barrios.

El va al ayuntamiento hacer las cosas pequeñas y las grandes y a encabezar una buena gestión, que ha hecho acuerdos con las juntas de vecinos y las iglesias.

Respondió que no estaba conforme cuando se decidió hacer otra encuesta, con cuatro participantes, habiendo él obtenido un porcentaje que dobla y algo más al que estuvo en segundo lugar; pero que como el partido decidió así, él es disciplinado y no va pelearse con el Comité Político.

Sobre francisco portes

francisco portes