Home / ACTUALIDAD / Llaman a huelga por 48 horas en Licey al Medio

Llaman a huelga por 48 horas en Licey al Medio

Llaman a huelga por 48 horas en Licey al MedioLICEY AL MEDIO (Santiago), R.D.- Representantes de diversas organizaciones sociales y populares de aquí ratificaron el llamado a huelga por 48 horas, a partir del próximo lunes 22, en demanda de obras sociales.

Los convocantes al paro exigen un pliego de obras, entre ellas la construcción del sistema cloacal de este municipio, una obra históricamente demandada por sus moradores.

Asimismo, exigen la reparación de las vías de comunicación terrestre de las comunidades de Borojoi, Uberal Las Palomas, Limonal y de Juan Antonio Alix, un total de 27.5 kilómetros de calles y carreteras.

Abel Rodríguez, quien habló en representación del Comité Pro-desarrollo de Licey, indicó que las autoridades del Gobierno han sido negligentes e insensibles para resolver los problemas que afectan a cada una de esas comunidades.

Refirió que la falta de iniciativa de las autoridades llevó a los residentes de esas comunidades a manifestarse en las calles.

La huelga es convocada por el Comité Pro-desarrollo del municipio de Licey en conjunto con el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), y el Frente de Lucha Unión y Progreso (FLUP).

La jornada huelgaría está programada para iniciar a las 6:00 a.m. del lunes y culminar a la misma hora del miércoles 24 de este mes.

Sobre francisco portes

francisco portes