Home / ACTUALIDAD / PC se burla de PN, llega frente a OISOE y protesta contra corrupción

PC se burla de PN, llega frente a OISOE y protesta contra corrupción

OisoeSANTO DOMINGO, R.D.- El movimiento de Poder Ciudadano sorprendió el miércoles otra vez a los cuerpos del orden que están para impedir que los activistas anticorrupción lleguen a la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado (OISOE) a protestar por los alegados actos de corrupción que se han desatado en esa institución, ubicada próximo al Palacio Nacional.

En el lugar, el coordinador del movimiento de Poder Ciudadano, Manuel Robles, dijo que “el sistema judicial está premiando la corrupción, el robo y la impunidad y con esto castiga el trabajo honesto, porque es con el trabajo honesto que la población le da recursos al Estado, que están siendo utilizados para enriquecer a unos pocos”.

Durante la protesta, se presentó un pequeño incidente entre agentes del orden y uno de los manifestantes que pedía el paso para estar con sus compañeros, el cual se le otorgó, tras el forcejeo.

Ante en el pequeño enfrentamiento, Manuel Robles manifestó que “todo el que llegue allí, va a entrar aunque tengamos que hacer un poco de fuerza, nosotros no vamos a permitir que ellos decidan quién entra o no entra, porque están violentando un derecho fundamental, a este pueblo le ha costado mucha sangre, lucha y no vamos a permitir que esa libertad perezca, porque no hagamos lo que tenemos que hacer”.

“Nosotros no somos violentos, lo sabemos, pero si todo el que llegue allí va a entrar, si viene una persona más, va a entrar”, insistió Manuel Robles.

Sobre francisco portes

francisco portes