Home / ACTUALIDAD / Fello Suberví regresa al PRD tras negársele candidatura en PRM

Fello Suberví regresa al PRD tras negársele candidatura en PRM

felloSANTO DOMINGO, R.D.- Tal y como se espera, Rafael (Fello) Suberví Bonilla retornó al Partido Revolucionario Dominicano, tras negársele la candidatura a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno.

Suberví Bonilla fue juramentado por el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.

Junto a Suberví Bonilla, también regresaron a la organización otros dirigentes que se habían juramentado en el Partido Revolucionario Moderno, a raíz de los inconvenientes que tuvieron por la división del PRD.

El acto se realizó en la Casa Nacional del PRD, donde Suberví expuso que regresó a la organización política a trabajar, para lograr que vuelva a ser el partido de masas que soñó José Francisco Peña Gómez.

De su lado, Vargas Maldonado expresó que la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue estratégica tal y como lo había expresado José Francisco Peña Gómez llevar a cabo un gobierno compartido a favor del pueblo.

Dijo, además, que está seguro de que esa alianza con el PLD permitirá que éste continúe en el poder y que en el 2020 pueda ser un perredeísta que lleve su partido al poder.

Sobre francisco portes

francisco portes