Home / ACTUALIDAD / ¡Corre más sangre! Policía mata un hombre y dice era “asaltante”

¡Corre más sangre! Policía mata un hombre y dice era “asaltante”

PN mataSANTIAGO, R.D.- Un alistado de la Policía Nacional mató a un presunto asaltante, que junto a otro intentó despojarlo de su motocicleta, en momento en que se desplazaba por la avenida Doble Vía del complejo habitacional Villa Olímpica, al sureste de esta ciudad.

Se trata del agente Jorge Miguel Ramírez Batista, quien en supuesta defensa propia mató a Alex Miguel Faña, quien le sorprendió junto a otro a punta de revólver intentaron asaltarlo para despojarle de su motocicleta Taurus, CG200, de color negra.

El reporte de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía se narra que el alistado estaba vestido de civil al tiempo de estar al borde por los dos delincuentes que se desplazaban en la motocicleta Súper Gato, de color rojo, chasis No. LZAPCM4A9FC005072, sin placa, la cual se dejó abandonada por el segundo de los asaltantes, quien logró escapar por una cañada próxima a la escena del crimen.

Los técnicos de la Policía Científica colectaron en el lugar como parte de las evidencias: un proyectil y una cápsula 9 milímetros.

Sobre francisco portes

francisco portes