Home / ACTUALIDAD / Moradores de San Isidro reciben a Manuel Jiménez en las calles

Moradores de San Isidro reciben a Manuel Jiménez en las calles

SAN IS 5Por Francisco Portes B.- El candidato de la concertación de partidos por la alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, fue recibido con candor por los moradores de San Isidro, quienes salieron de sus casas a manifestarle su apoyo y admiración.

Jiménez que encabezó su tercera caminata del 2016, nuevamente prometió una gestión transparente y advirtió que el ayuntamiento no será un lugar para ir a hacer negocios personales y clandestinos; sino una institución que se administrará con rigor y transparencia.

La efervescencia de la gente al ver a Manuel refleja el deseo de cambio que quieren y tienen, cosa que expresan cada vez que susurran al candidato cuando se le acercan, además lo manifiestan con ciertos desmanes y gestos que hacen a la muchedumbre cuando pasa por su frente. 

También lo expresaban los transeúntes y los choferes de pasajeros, tanto de carros con de guaguas, quienes se detenían para observar y saludar al carismático político.SAN IS 3

Al finalizar la actividad, la que el candidato calificó de exitosa y estimulante, reiteró que el municipio necesita y requiere de una gestión para la gente, no para un grupito hacerse rico a costa del sacrificio de la colectividad, hay que hacer una administración ejemplar y al servicio de la municipalidad.

Se necesita levantar la confianza y la credibilidad, que en estos momentos, si existen, están por el suelo, por los malos ejemplos y modelos puestos en práctica por la actual gestión.

SAN IS 4Dijo que el pueblo es una voz poderosa que habla a través de su gente, comentó que el que sale a competir, pierde o gana, y,  ya participo, mas, quien sale a ganar, gana o muere en la batalla, él, Manuel salió a ganar, por tal razón, tiene que aprovechar cada minuto, tanto es así, que es primero que se levanta y el último en acostarse, debido a que las victorias se consolidan en base a la perseverancia y el trabajo continuo. Como la mejor manera de enseñar es hacer, y se practica con el ejemplo, tiene que ver la segunda persona que se levanta en su ciudad.

Sobre francisco portes

francisco portes