Home / ACTUALIDAD / Danilo recorre en caravana provincias de región Este

Danilo recorre en caravana provincias de región Este

daniloEL SEIBO, R.D.- El presidente Danilo Medina realizó un recorrido proselitista por diferentes provincias de la región Este, en el que saludó y compartió con dirigentes, simpatizantes y miembros de su partido a los que motivó a ganar las elecciones próximo 15 de mayo.

Durante el recorrido que se inició en Hato Mayor, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana fue seguido por miles de personas que le apoyan para que se reelija en el próximo escrutinio electoral.

La jornada concitó la atención durante la mañana y tarde en las principales ciudades de la región, cuya rutas fueron definidas previamente, logrando algarabía y entusiasmo de los dirigentes y militantes quienes se les lanzaban gorras, camisetas, paletas y dulces con la fotos del candidato.

Las personas desde casas y vehículos apostaban en diversos lugares para saludar a Medina, quien venía seguido de candidatos y principales figuras del PLD en los municipios y provincias por donde circulaba, acompañado de un amplio aparataje de seguridad.

En El Seibo los jóvenes sobresalieron al frente del cuerpo de bomberos, donde se instaló la parada que debía realizar el mandatario y por donde circuló por pocos minutos, seguido de bullas y aplausos de los presentes.

A su entrada a esa ciudad, fue acompañado por el alcalde Gerardo Casanova, la diputada Kenia Mejía de Bisonó y el aspirante a la senaduría Ricardo Jacobo; en tanto se movió en la avenida Manuela Diez Jiménez y los sectores Los Hoyitos, Los Cajuiles y El Centro.

Desde una jeepeta, Medina también salió en Hato Mayor con Rubén Darío Cruz (Rubén toyota) quien aspira a reelegirse como senador y con quien se movió en los sectores: Gualey, La Javilla, Barrio Lindo, Puerto Rico, Los Multis, Ondina y Villa Canto.

En el recorrido el presidente Danilo Medina estuvo acompañado de Francisco Javier García, José Rafael Fadul, Bautista Rojas Gómez y Gonzalo Castillo entre otros. La caravana también se internó a los barrios de Higüey y posteriormente tenía pautado La Romana para concluir en San Pedro de Macorís.

Sobre francisco portes

francisco portes