Home / DIGITALES / Luis Ortiz del PRM se va con el candidato a Alcalde por SDE, Manuel Jiménez

Luis Ortiz del PRM se va con el candidato a Alcalde por SDE, Manuel Jiménez

FAÑASanto Domingo Este, R.D.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y presidente del poderoso “Juventud Sector Externo con Adán Peguero”, Luis Ortiz ofreció su raspado político al candidato al alcalde por más de ocho organizaciones política en SDE, Manuel Jiménez.

Luis Ortiz valoró como positiva el Plan de trabajo municipal que llevará a cabo el Diputado desde el Ayuntamiento del municipio de Santo Domingo Este. “Yo puedo asegurar que los munícipes de Santo Domingo Este se están expresando y han dicho que a partir del próximo 16 agosto (de 2016) quiere un síndico probado, capaz’, afirmó Luis Ortiz  al salir del encuentro.

Luis Ortiz manifestó que saldrá por las calles de cada sector acompañado de un nutrido grupo de dirigentes juveniles de diferentes regiones para captar el mayor apoyo que haya tenido un aspirante a Alcalde. Además, dijo que el PRM está perdiendo espacio y tiempo en el municipio por no escoger a Manuel Jiménez como su representante, a sabiendas de que es el único aspirante a esa posición que está lanzado en la calle del medio.

Ortiz, cree que la hoja de servicio de Manuel y la labor  desarrollada como político y ente social lo hacen merecedor por consenso de la candidatura para alcalde y, agregó que ganaría sin muchos inconvenientes.

El joven perremeista agregó que Manuel Jiménez será un gran gerente municipalita y va a contribuir con el desarrollo local, al mejoramiento de las condiciones de vida material de sus habitantes, apoyo a la juventud y captación de empresarios para construcción de empresa que generarán cientos de empleos, entre otras iniciativas.

Por su parte, Manuel Jiménez agradeció a Luis Ortiz su respaldo y  le delineó su línea programática de gobierno municipal, destacó que es necesario que llegue el desarrollo y la modernidad al municipio cabecera de la provincia más grande del país, indicando que para eso desde ya cuenta con un amplio equipo de profesionales en las diferentes áreas que le permitirán hacer del ayuntamiento una institución diferente y moderna como están demandando los sectores y los munícipes de Santo Domingo Este.

Sobre francisco portes

francisco portes