Home / ACTUALIDAD / PN dice “no es bochornoso” caso patrulla mató adolescente

PN dice “no es bochornoso” caso patrulla mató adolescente

PNSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional, a través de su vocero Máximo Báez Aybar, dijo hoy que el asesinato a mano de una patrulla policial de un adolescente de quince años , en el sector Villa Liberación, en Santo domingo Este, no representa un caso bochornosos para esa institución, sino lamentable.

Báez Aybar explicó su afirmación señalando la muerte del adolescente Luis Manuel Inchausti González no es bochornosa para la institución, porque la patrulla que acabó con su vida estaba haciendo su labor cuando ocurrió el hecho.

Dijo que los agentes acudieron al lugar luego que los vecinos de la zona hicieran una denuncia porque había personas haciendo desórdenes y lanzando piedras.

Agregó que se está investigando y que aún no se tiene el informe final de las autoridades, por lo que todavía no ha establecido cuál de los agentes fue el que disparó contra el menor.

Se recuerda que Inchausti González falleció a causa de una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, sin salida, ocasionada por una patrulla, hecho ocurrido aproximadamente a la una de la madrugada del martes.

Lo integrantes de la patrulla fueron identificados como el cabo Meidin Encarnación y los rasos Edwin Coco y Joel Almeida.

La patrulla fue enviada al lugar del incidente por la central de radio, en atención a una denuncia de desorden.

Sobre francisco portes

francisco portes