Home / ARTES Y ESPETACULO / Primera Dama, Juan Luis Guerra y Luis Alberto Tejada recibirán Premio Villaduartiano del Año

Primera Dama, Juan Luis Guerra y Luis Alberto Tejada recibirán Premio Villaduartiano del Año

99FF4628-D8BB-4469-B4AD-57906F9045AC.jpg__270__200__CROPz0x270y200La Primera Dama de la Repùblica, doña Candida Montilla de Medina, el afamado cantautor dominicano, Juan Luis Guerra y el empresario y deportista, Luis Alberto Tejeda, se convirtieron en las primeras Personalidades en ser electas para recibir el premio “El Villaduartiano del Año” que se celebrará el martes primero de octubre en el club de los Legisladores a las ocho de la noche.

Al dar a conocer la informaciòn, el profesor Andrés Liberato, presidente del Club Calero, señaló que en esta XV versión se reconocerán a grandes personalidades que han contribuido de manera decisiva en favor del fomento y el desarrollo del deporte en el paìs y muy especial en esta comunidad.

Exclamó que también se reconocerá al Arquitecto César Heredia Guerra, presidente de la Fundación Mauricio Báez, por sus grandes aportes, lo mismo que al periodista del periodico El Nacional, Carlos Peña.

“También se galardonarán a personas del ambito político, deportivo, artistico que han aportado a la juventud de Calero y los barrios aledaños”, añadió.

Recordò que la primera cancha móvil que tuvo Calero la donó Juan Luis Guerra. También valoró los aportes de la Primera Dama de la República y del empresario y deportista, Luis Alberto Tejeda, quien ha sido un verdadero padre para el deporte de la margen oriental.

Fuente: http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=342446

“Será una noche grande para el deporte del Municipio Santo Domingo Este y para toda la provincia”, añadió el también presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo.

Dijo que en los próximos dìas estará anunciando otro grupo de grandes personalidades que ya han confirmado su participación al evento.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario