Home / ACTUALIDAD / Muere hombre de 40 años en la India impactado por meteorito

Muere hombre de 40 años en la India impactado por meteorito

Muere hombre de 40 años en la India impactado por meteoritoNUEVA DELHI.- Las autoridades de la India afirman que el pasado sábado un meteorito cayó en el sur del país , provocando una explosión que acabó con la vida de una persona.

El impacto de esta explosión, que fue la causa de la muerte de este hombre de 40 años y conductor de autobuses, dejó heridas a otras tres personas y también destrozó las ventanas de varios autobuses y edificios de la zona, en el campus de una universidad privada, según infoman varios medios del país como ‘The New Indian Express’ .

El supuesto meteorito dejó un pequeño cráter en el suelo y diversos fragmentos de roca de color negro azulado por el edificio. Aunque en un principio se pensó que se trataba de una bomba , los expertos forenses no pudieron encontrar rastro de explosivos.

De confirmarse esta información, estaríamos ante el primer caso registrado de la muerte de una persona en el mundo por el impacto de un meteorito .

La probabilidad de morir por el impacto de una roca espacial como un meteorito, es de 1 entre 250.000 , mucho menor que la de morir en un tornado o en un accidente aéreo.

Sobre francisco portes

francisco portes