Home / ECONOMIA / Diputada entrega útiles escolares y Constitución Infantil.

Diputada entrega útiles escolares y Constitución Infantil.

ISABEL DE LA CRUZPOR FRANCISCO PORTES BAUTISTA. La diputada de la Circunscripción 3, del Municipio Santo Domingo Este, Lic. Isabel de la Cruz, distribuyó cientos de mochila conteniendo útiles escolares y una Constitución infantil en diferentes escuelas de la indicada demarcación, dejando una profunda alegría, tanto en los estudiantes como en los profesores, ya que estos últimos también recibían su Kit de programación.

La entrega se inició en la escuela Club San José de Mendoza, en el sector de Mendoza, siguiendo en la escuela Emmanuel, del sector Nuevo Amanecer, en el kilómetro 16, de la Autopista Las Américas, también estuvo en la escuela Japón, del sector Brisas del Este. En alguna de las escuelas participó en el Izamiento de Bandera, mientras en otras acompañaba a los estudiantes cuando las arriaban.

Isabel no hacía una entrega vacía; sino que conversaba con los niños y adolescentes sobre el futuro de cada uno y de la patria, su comportamiento en la escuela, con sus padres y en la sociedad, al entregarle la Constitución infantil les aconsejaba leerla para que sepan cuáles son sus derechos y aprendan a reclamarlos.´

Les prometió a los alumnos llevarlos al congreso Nacional para que vean que hacen los Diputados, a la vez que les dijo que no es cierto queISABEL DE LA CRUZ II ellos sólo vayan a levantar las manos como borregos. Enfatizó ante ellos sobre los cánones éticos morales, haciéndoles entender que son el pilar de la sociedad, que hay que retomar los valores que se han perdido.

La Diputada, después se reunió, en el club del Legislador con la Federación de Juntas de Vecinos Santo Domingo Este, a la que le prometió ser solidaria, en los momentos que la necesiten, va a luchar para que las condiciones de vida de los que bordean el río sea mejor, que llevaría al Presidente para palpe él mismo la situación calamitosa en que se desenvuelven. 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario