Home / ACTUALIDAD / Estilistas y Peluqueros se van con Manuel Jiménez

Estilistas y Peluqueros se van con Manuel Jiménez

PELUQUEROSPor Francisco Portes B.- La Asociación de Estilistas y Peluqueros de Santo Domingo Este escogió a Manuel Jiménez como su represente para la alcaldía del más grande e importante de los municipios del país.

Los artistas de las tijeras y el estilo del  peinado se reunieron en el salón del antiguo Club Pidoca, de la Carretera Mella donde justificaron su decisión de apoyar a Jiménez para que administre los recursos municipales.

El presidente de la entidad, el señor Domingo Linares, hablado en representación de los asociados dijo que  su movimiento surge pon la inquietud de velar por el sector, ya que ellos trabajan por largo tiempo y al final se van para su casa sin protección.

Que decidieron apoyan a Manuel Jiménez, porque en él ven la persona idónea y que cuando sientan la necesidad de verlo le abrirá las puertas.

Dijo estar corriendo riesgo al tomar esa decisión, pero que no le importa, porque sabe que no se ha equivocado con su escogencia, debido a la pulcritud y honradez que rodean a Manuel y porque sabe también que él y sus hijos vivirán en un municipio limpio. Aconsejó a convertir a cada uno de sus integrantes en un voto duro y darle seguimiento en día de la votación, para así alcanzar el objetivo, Manuel Jiménez Alcalde.

Por su parte, Manuel les dijo a los estilistas que su gestión debe ser fundacional, que se trata de fundar una ciudad con su identidad, con colores e himno, para que no nos sigan tratando como un barrio sucio, siendo la ciudad más grande del país.

Les informó que hace 15 años que nos independizamos del Distrito Nacional; sin embargo, nos siguen tratando como un barrio. Comentó que  las base de todos los partidos grandes están con él, tal es el caso del PLD y el PRM, aunque su sus direcciones no lo estén, esto ha hecho que tengan amores escondidos; pero que el 15 de mayo celebran la boda, la gran boda.

Sobre francisco portes

francisco portes