Home / ACTUALIDAD / Danilo recorre SDO y municipios del Sur

Danilo recorre SDO y municipios del Sur

DaniloSANTO DOMINGO, R.D.- El presidente y candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, realizó este domingo un recorrido por municipios de la región Sur, promoviendo su propuesta de gobierno con miras a un nuevo mandato.

El presidente Medina comenzó el recorrido en la esquina que forma la avenida Prolongación 27 de Febrero con la carretera de Manoguayabo, a las 12:15 de la tarde. También recorrió trayecto de la avenida 27 de Febrero con Isabel Aguiar en el sector de Herrera hasta la entrada a Manoguayabo.

De acuerdo con una nota de prensa, los movimientos de apoyo a la candidatura del presidente Medina y el PLD tambien se colocaron en la avenida ondeando sus banderas y presentando sus pancartas.

La caravana penetró por la carretera de Manoguayabo hasta el Batey Bienvenido con un trayecto de varios kilómetros.

En el recorrido por el municipio Santo Domingo Oeste, la senadora Cristina Lizardo, candidata a seguir representando la provincia Santo Domingo en la Cámara Alta, acompañó a Medina.

En el cruce de la carretera Manoguayabo con La Pared de Haina, el senador Tommy Galán, abordó el vehículo acompañando a Danilo Medina en el recorrido que se planificó para los municipios y parajes de San Cristóbal.

A las tres de la tarde la marcha caravana llegó al municipio de San Cristóbal en donde recorrió en un trayecto de 5.4 kilómetros.

Penetró al municipio por la calle 16 de Agosto en los alrededores del Estadio Temístocles Metz y concluyó en la avenida Constitución tomando la autopista 6 de Noviembre rumbo a la provincia Peravia.

Hasta las 3:35 minutos la caravana había recorrido Manoguayabo, La Pared, de Haina Piedra Blanca, Bajos de Haina, Nigua Hatillo y San Cristobal.

Sobre francisco portes

francisco portes