Home / ACTUALIDAD / Movimiento Comunitario proclama a Alfredo Martínez

Movimiento Comunitario proclama a Alfredo Martínez

ALFREDO M PROCLAMA Por Francisco Portes B.- El diputado y aspirante a la nominación de alcalde, por Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, recibió el apoyo del Movimiento Comunitario al Frente con Danilo, en un acto celebrado en el Club de los Billeteros, en la entrada de los tres Brazos.

Dicho evento estuvo bien concurrido y participaron ciudadanos de las tres circunscripciones en las que está dividido este municipio, según los cartelones que presentaban los asistentes, quienes gritaban a todo pulmón Alfredo es el mejor.

En un escueto discurso que movilizó a los presentes, Alfredo dijo que  esa actividad  es en indicador de que será escogido como el candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, a la alcaldía de SDE. Que ese es un gran apoyo y que felicita a los organizadores por haber pensado en Alfredo Martínez y que se siente comprometido con ellos, afirmando que se siente comprometido con los mismos.

Que eALFREDO M PROse apoyo es para salir a mejorar la situación de los barrios del municipio, la recogida de la basura, el drenaje pluvial y asfaltar las calles de los barrios que están en condiciones deplorables.

Invitó a todos sus seguidores a tirarse a las calles para que Danilo Medina sea el próximo presidente de la república y para que Cristina Lizardo también sea la senadora de la Provincia Santo Domingo.

Sobre francisco portes

francisco portes