Home / ECONOMIA / Director de Embellecimiento da asistencia a familia afectada por incendio.

Director de Embellecimiento da asistencia a familia afectada por incendio.

CORDONES ENTREGAPOP FRANCISCO PORTES B. El Director General de Embellecimiento, señor Roberto Cordones Liriano, en una acción cívica y solidaria, donó una cama y raciones de alimentos a una pareja que en un incendio perdieron el menaje de sus casa sus, el hecho ocurrió en la calle “L”, callejón 4, de los Pinos de Hainamosa, y los afectados por el siniestro y beneficiados fueron los señores José Manuel GarcíaTavares  y Josefina Ramos Arnau.

Tan pronto Cordones se percató de la situación se puso en contacto con los afectados e inició las gestiones y canalizaciones para la ayuda proporcionada a los indicados señores.

Al recibir los artículos de manos de Roberto Cordones, beneficiados, sonrientes agradecieron eCORDONES CAMAl gesto solidario del funcionario, quien manifestó que con esto da cumplimiento a las orientaciones del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, que ha enarbolado el pabellón de la solidaridad.

Tender la mano amiga a los necesitados, es costumbre en el funcionario, ha estado siempre del lado de la gente que requiere de algún tipo de servicio, sin importar la época ni el momento; sólo ha sido menester la existencia de un problema, para enfrentarlo y buscarle la solución.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario