Home / ACTUALIDAD / Ejército RD honra la memoria de los padres de la patria.

Ejército RD honra la memoria de los padres de la patria.

PDLPPor Carlos Devers.- La Comandancia General del Ejército de República Dominicana, depositó una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, en el marco de la celebración de nuestra Independencia Nacional, como un merecido homenaje a la memoria imperecedera de los Patricios que lucharon por la liberación de la Nación.  

Durante la ceremonia el Comandante General del Ejército, Mayor General José E. Matos de la Cruz, ERD., expresó que los soldados estan comprometidos a mantener ese mismo espíritu de lucha, que nos legaron nuestros héroes de la Patria, a fin de preservar la libertad de nuestro País.

Honramos la memoria de aquellos que de manera heroica y sin reservas, combatieron y sacrificaron su vida para ofrecerles a las generaciones venideras una nación libre, soberana e independiente.

El Comandante General estuvo acompañado de los Generales, Julio C. Solano Durán, Pedro P. Hurtado Cabreja, Vicente Mota Medina, Luis A. Coronado Abreu, Gilberto Rosario Polanco, José Manuel Castillo Castillo, Rubén D. Contreras Polanco, Subcomandante e Inspector General, Comandante de la 1ra.

Brigada, del Comando de Apoyo de servicio, de la Brigada de Apoyo de Combate, Director de la Academia Militar “Batalla de las Carreras” y Director de la Dirección General de Educación y Capacitación Militar, así como el Estado Mayor Coordinador y Especial, Oficiales Superiores, Subalternos, Cadetes y Alistados.

Sobre francisco portes

francisco portes