Home / ACTUALIDAD / Ofician misa por enfermos del Hospital Docente Padre Billini

Ofician misa por enfermos del Hospital Docente Padre Billini

MPBSANTO DOMINGO, R.D.- En el marco de la celebración de la Vigésima Sexta Jornada Mundial del Enfermo, fue realizada este viernes una misa por los pacientes del Hospital Docente Padre Billini.

La celebración religiosa fue organizada por la congregación de las hermanas mercedarias de la caridad, la pastoral de la salud, congregaciones de la zona colonial y   las autoridades del centro asistencial

La eucaristía fue celebrada por el  sacerdote Juan Bautista Cordero, arcipreste de la Zona Colonial.

En el marco de la misa, el religioso ungió a los pacientes con el sacramento de la unción de los enfermos.

En su homilía el padre Bautista Cordero pidió a los enfermos seguir las prescripciones medicas del personal de salud del Padre Billini y no auto medicarse.

De su lado, la directora del hospital ubicado en la zona colonial,  doctora Ysabel Menual instó a los médicos del centro de salud a continuar trabajando con amor y misericordia, además de renovarse cada día para seguir ofreciendo un servicio acorde a las necesidades del usuario.

En la misa por los enfermos participaron el vicepresidente de la Pastoral de la Salud, Cesar Iván Ferris Iglesias y la representante de la entidad en la zona colonial, Maritza Flores.

A la celebración religiosa encabezada por las autoridades del centro,  acudieron pacientes y personas internas en el Hospital Padre Billini, médicos. Enfermeras y personal administrativo.

Sobre francisco portes

francisco portes