Home / DIGITALES /  Comerciantes de Santo Domingo Este dan apoyo a aspiraciones de Alfredo Martínez.

 Comerciantes de Santo Domingo Este dan apoyo a aspiraciones de Alfredo Martínez.

ALFREDO M ASanto Domingo Este.- En una Rueda de Prensa, ayer, comerciantes de Santo Domingo Este ofrecieron apoyo al diputado Alfredo Martínez en sus aspiraciones por alcanzar la alcaldía de este municipio.

La actividad en la que estuvieron presentes varios miembros del equipo político de Alfredo se hizo en el salón Acuario del Hotel Barceló, antiguo Hotel Lina.

El presidente de la Asociación de PIMES de la República Dominicana, señor Yuris Chez dijo que decidieron hacer suya las aspiraciones de Alfredo Martínez, porque entienden que Alfredo tendrá un buen desempeño en la administración municipal.

Yuris hizo un llamado a todos los integrantes del sector a que se unan al proyecto de Martínez, para lograr el desarrollo del Santo Domingo Este. Agregó que con Alfredo al frente de la gestión municipal se la daría seguimiento a los trabajos del antiguo alcalde.

Por otra parte, el señor Ricardo de los Santos, hablando en nombre del comercio de provisiones del municipio, dijo que están convencidos de que las transformaciones pendientes de hacer aquí, serán alcanzadas en una gestión de Alfredo, quien informó que los sondeos que se han realizado en el municipio los encabeza él.

Mientras que Alfredo Martínez, dijo a los comerciantes que han contribuido al desarrollo del municipio con sus empresas yALFREDO MA 3 la generación de empleos y el pago de los impuestos, que  se reunirá con ellos una vez a mes, para pasar balance  a la situación del municipio.

Avanzó que en una gestión suya, colocará cámaras en las calles y centr os comerciales, con un centro de monitoreo, dentro de sus planes está el mercado de los Mina, drenaje pluvial, camposanto.

Dijo que todos los días está recibiendo apoyo de diferentes sectores y que el sábado tendrá 10 actividades, lo que le permitirá colocarse en la primera posición, adelantando que ocupa el primer lugar en la preferencia frente a sus competidores

Sobre francisco portes

francisco portes